1. ¿Qué es Place to Pay? Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa CASA CARDENAL para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin. 


2. ¿Cómo puedo pagar? En la tienda virtual de CASA CARDENAL usted podrá realizar su pago utilizando tarjetas de Crédito de las siguientes franquicias: Visa, MasterCard, American Express y Credencial. 


3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web? Para proteger tus datos CASA CARDENAL delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay. Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara. Place to Pay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S. 


4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora? Sí, en CASA CARDENAL podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia. 


5. ¿Puedo cambiar la forma de pago? Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y cambiar la franquicia de la tarjeta de crédito que prefieras utilizar. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la franquicia. El valor de cada curso se cobra por completo en el momento del pago, LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES Y NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR PERÍODOS UTILIZADOS PARCIALMENTE. No obstante, de conformidad con lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), se podrá ejercer el derecho de retracto por parte de los Suscriptores, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos: a) Que dicho derecho sea ejercido en el plazo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha en que se suscribió al Servicio mediante el envío de una comunicación al correo electrónico info@independientesantafe.com, manifestando que ejerce el derecho de retracto; y b) que dentro de ese plazo de cinco (5) días hábiles mencionado, el comprador no haya utilizado el Servicio. Una vez CASA CARDENAL verifique que se han cumplido los dos requisitos mencionados, devolverá al comprador el dinero pagado por este dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha en que haya ejercido el derecho de retracto. Si alguno de los dos requisitos no se cumple, no habrá lugar a la devolución del dinero. 


6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador? No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador. 


7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó? En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a info@independientesantafe.com para confirmar el estado de la transacción. 


8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago? Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a info@independientesantafe.com o a la línea de Soporte Técnico de Place to Pay (4) 4442310 Ext. 108,113,114 o soporte@placetopay.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. 


9. Condiciones de pago El presente sitio, aunque es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. En consecuencia toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa. El Servicio incluido en el Portal está dirigido al público en general como personas indeterminadas y por consiguiente será necesaria siempre una confirmación y aceptación de nuestra parte de su orden de compra y del pago realizado. El procesamiento de transacciones en línea se proporciona por la plataforma de pagos PLACE TO PAY®, la cual es operada por un tercero.